Avanzamos hacia nuestra reacreditación multicampus y autoevaluarnos hace parte de mejorar y seguir adelante con calidad.
Publicado: 12 / 10 / 2017
Creado por: dianalaverde
autoevaluacion

La Universidad dentro de su proceso de autoevaluación permanente reconoce la importancia de la opinión de los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana, pues brinda elementos para mejorar continuamente. En el proceso que inicia contamos con su participación y compromiso, por esto  lo invitamos a responder la encuesta que llegará a sus correos.

La encuesta indaga sobre diversos aspectos de la vida universitaria (visión, misión, planeación, investigación, docencia, servicio, gestión académico - administrativa) y no solamente sobre aspectos particulares directamente relacionados con el papel y las funciones que cada estamento desempeña.

Como miembros de la comunidad javeriana hacen parte de un momento decisivo y por eso los invitamos a responder la encuesta que llegará a sus correos. Por favor tengan en cuenta que la información obtenida es confidencial y en ningún caso se divulgarán resultados de manera individual.

Le recomendamos iniciarla en el momento que disponga de al menos 15 minutos.

Todos somos responsables de la Acreditación de Alta Calidad, les agradecemos a todos su compromiso.