Miguel Benítez estará realizando su práctica estudiantil en Fedesarrollo.
Publicado: 06 / 02 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Miguel Benítez, estudiante de la carrera de Economía se encuentra realizando su práctica estudiantil en Fedesarrollo, una entidad privada sin ánimo de lucro establecida en 1970 que se dedica a la investigación en temas de política económica y social. Esta posibilidad le he brindado al estudiante una nueva perspectiva de su carrera.

"Poder realizar mi práctica laboral en una institución como Fedesarrollo es un gran logro para mi formación como economista y para mi entrada al mercado laboral", explicó el estudiante.

Fedesarrollo lleva a cabo una gran cantidad de proyectos que permiten profundizar sobre la situación económica del país y pensar soluciones para los problemas que aquejan a la sociedad. "La carrera de Economía en la Javeriana Cali brinda una formación que busca la excelencia y que permite realmente desplegarse en el ámbito laboral y estar a la altura de instituciones que buscan transformar el país y promover el desarrollo económico y social", soslayó Miguel Benítez.

El estudiante estará trabjando con la entidad hasta julio.