Realizará el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales.
Publicado: 31 / 07 / 2017
Creado por: daniela.burbano
beca_estudiante_comunicacion
Luisa Ordóñez es estudiante de último semestre.

Luisa Ordóñez, estudiante de último semestre de la Carrera de Comunicación, recibió una beca para realizar estudios de posgrado en el Transforming Arts Institute de Madrid, España. Esta beca de talento, otorgada por la Escuela TAI y la Fundación AULA, es un reconocimiento a los candidatos a posgrado que presentan un portafolio de trabajos previos destacados y demuestran potencial para desarrollar una voz de autor propia. Esta beca le ha sido otorgada para realizar el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales, programa oficial avalado  por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ANECA y  homologado en los 47 países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior - EEES.

Felicitamos a Luisa por este importante logro.