Tres productos audiovisuales de la Carrera fueron nominados y dos obtuvieron estatuilla.
Publicado: 09 / 11 / 2016
Creado por: apvillalba
Estudiantes de Comunicación recibieron premio en Festival internacional audiovisual en Manizales
El festival reconoce el talento audiovisual y televisivo en Colombia

El miércoles 26 de octubre en la Universidad de Manizales se realizó la gala de premiación de los Premios Césares, festival que desde 1997 reconoce el talento audiovisual y televisivo en Colombia. En esta su tercera versión, los Cesares son ya un festival internacional.

Tres productos audiovisuales de la Carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali fueron nominados y dos de estas tres nominaciones obtuvieron una preciosa estatuilla.

Los trabajos participantes fueron: “Releve” como mejor reportaje de la estudiante Valentina Valencia; “Amalgama” premiado como mejor producto experimental de las estudiantes Valeria García, Luisa Ordoñez y Valentina Valencia; y “Los viajes que olvidamos” ganador del premio a mejor guion documental de las estudiantes: Luisa Ordoñez y Valentina Valencia.

Felicitamos a las estudiantes pues su dedicación y esfuerzo se ha visto compensado con su participación en talleres de formación con profesionales de renombre que se dieron cita en Manizales y con los reconocimientos y premios recibidos. La creación no se nutre de premios, no obstante, los premios son la oportunidad para poder difundir trabajos universitarios nuestros con calidad humana, estética y académica” Paula Trujillo, profesora del Departamento de Comunicación y Lenguaje.

Informes:
ptrujillo@javerianacali.edu.co