Gracias al convenio realizado con el Institut Mines-Télécom, más estudiantes pueden vivir una experiencia académica internacional.
Publicado: 07 / 02 / 2018
Creado por: veronica.gomez
institut_mines_telecom.jpg

El camino a la internacionalización tiene cada vez más espacio para los estudiantes javerianos. Este martes, 13 de febrero, estarán de visita en la universidad delegados del Institut Mines-Télécom (IMT), una de las más importante redes de escuelas de ingeniería de Francia, con la cual la Javeriana Cali firmó un convenio de movilidad académica internacional en el 2017.

La invitación puntual es para los estudiantes de las cuatro carreras de ingenierías y el programa de Matemáticas Aplicadas, quienes tendrán la posibilidad de cursar un semestre en el IMT. La cita es en el Auditorio 3, del Edificio Los Almendros, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El espacio está pensado para que los javerianos se motiven a realizar su movilidad académica internacional en alguna de las destacadas escuelas de ingeniería de Francia que se dedica a la enseñanza superior y a la investigación para la innovación en los campos de la ingeniería y la tecnología digital.

El IMT agrupa importantes escuelas de minas y de telecomunicaciones francesas, que, en su mayoría, dependen del mismo ministerio de ese país. Además, la excelencia de sus actividades, dirigidas a los actores económicos en materia de formación en ingeniería, gestión empresarial, maestrías y doctorados, y de trabajos de investigación e innovación, es reconocida nacional e internacionalmente. ​

logo-cabecera-ano-de-la-internacionalzacion-2018-a1_0.png