La perspectiva digital del departamento fueron algunos de los temas que se trataron en encuentro en el que participaron estudiantes de sistemas de la región.
Publicado: 04 / 04 / 2017
Creado por: diana.lopez
Estudiantes de sistemas de la región.

El viernes 24 de marzo seis estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación y su director Andrés Adolfo Navarro participaron en Encuentro de Xamarin y capítulo estudiantil REDIS.

El evento fue organizado por la Carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Javeriana Cali, la Carrera de Ingeniería Informática de la EMAVI, la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre y contó con el apoyo de la red de carreras de Ingeniería de Sistemas y afines, REDIS nodo suroccidente y Microsoft

En la actividad Microsoft realizó una capacitación de Xamarin a 40 estudiantes de la región en la mañana y, en la tarde se discutió con la gobernación y Microsoft la perspectiva digital del departamento.