Si eres creativo, esta tu oportunidad.
Publicado: 06 / 03 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La carrera de Ingeniería Industrial quiere que sus estudiantes formen parte de su nueva iniciativa, un boletín informativo que busca la proyección de la carrera y el sentido de pertenencia que impactará a estudiantes y egresados. Para esto, estamos buscando personas con cualidades de diseño, redacción y creatividad que nos ayudarán con la creación del logo, nombre y eslogan del boletín.

Según Jorge E. Álvarez, Director del Programa, “el programa ha desarrollado muchas actividades que ameritan ser divulgadas entre los diferentes grupos de interés. Además, la ingeniería industrial ha evolucionado y tiene cabida cada vez más en diversos ámbitos y sectores”.

¿Qué encontrarás en el boletín?

• Avances en la profesión.
  • Casos de éxito.
  • Opciones laborales.
  • Eventos.
  • Información para colegios.

Así que, si estás interesado en participar, envía tu propuesta en formato PGN o JPG a estefany.rey@javerianacali.edu.co. El Jurado evaluador será la Oficina de Comunicaciones de la Universidad y el ganador se llevará un Bono de $100.000 de la Tienda Javeriana.

Bases de la convocatoria:

• Diseñar el Logo, nombre y eslogan del Boletín. Para realizar la propuesta debe tener en cuenta el manual de identidad visual de la Universidad Javeriana Cali. Puede descargarlo aquí.
  • La fecha límite para la entrega de la pieza gráficas es el 15 de marzo.
  • El estudiante debe estar matriculado en la carrera de Ingeniería Industrial.
  • La propuesta ganadora se dará a conocer en la página de la carrera de Ingeniería Industrial.