Invita la Maestría en Familia de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Entrada libre.
Publicado: 28 / 02 / 2017
Creado por: apvillalba
Evolución de la pareja: un desafío para los terapeutas
Formamos a los mejores para el mundo

La Maestría en Familia de la Pontificia Universidad Javeriana Cali invita el sábado 4 de marzo de 2017 a la conferencia “Evolución de la pareja: un desafío para los terapeutas” con el doctor Omar Biscotti.

Omar Biscotti es médico psiquiatra, egresado en 1974 de la Facultad de Medicina de la UBA y en 1979 del Curso Superior de Médico Psiquiatra. Durante su formación se ha especializado en el trabajo con familias y parejas.
Fue docente de psiquiatría en la 1ª. Cátedra de la Facultad de Medicina de la UBA; profesor adjunto de "Psicología Sistémica" en la Carrera de Psicología de la Universidad Argentina John. F. Kennedy (1995-2007); y profesor titular de "Teorías Terapéuticas Sistémicas" en la carrera de Musicoterapia de la Facultad Abierta Interamericana (1999- 2007).
Actualmente es docente en centros de Colombia, Brasil y Ecuador.
Presidente de la Asociación de Psicoterapia Sistémica de Buenos Aires - ASIBA - desde noviembre de 1999 a 2005.
Miembro del Comité de Redacción de la Revista Sistemas Familiares y asesor de la revista Perspectiva Sistémica.
Autor de los libros “Terapia de Pareja. Una mirada sistémica” Editorial Lumen Humanitas, Primera Edición 2006.  Esas Parejas... “Terapias con Parejas en Crisis” Editorial Lumen Humanitas, Primera Edición 2014.
Director ISDEBA-Instituto Sistémico de Buenos Aires.

Hora de la conferencia: 11:00 a.m. - 1:00 p.m.
Lugar: Salon 2.11, edificio El Samán.
Informes: mroman@javerianacali.edu.co

Inscríbase aquí.