En esta ocasión participaron estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado: 13 / 11 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Con gran éxito se realizó la Segunda Conferencia de Investigación Estudiantil en el que los estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participaron para exponer su trabajo sobre crecimiento empresarial, mercados globales, gestión de la diversidad cultural, entre otros tópicos.

Los estudiantes Daniela Sánchez, Lina Velásquez, Juan Felipe Montoya, Alejandro Espíndola se destacaron por presentar el mejor trabajo sobre Aspectos Culturales de la Empresa y la Gestión al exponer sobre Chile. Por su parte, Aura Cristina Cruz Arroyave y Natalia Saa Giraldo fueron reconocidos por entregar la mejor presentación sobre los Aspectos Culturales de los Negocios y la Gestión en Europa (Grecia y Croacia). Finalmente, Juan David Caicedo Bolaños, Laura Andrea Hoyos Bastidas, Juan Manuel Pardo Valderrama, Santiago Suárez Molina y Daniela Varón Rangel ofrecieron la mejor presentación sobre los Aspectos Culturales de los Negocios y la Gestión en las Américas (Panamá).

El propósito de la conferencia era promover prácticas de investigación dentro de la comunidad estudiantil y permitirles compartir ideas e inquietudes sobre temas relacionados entre las carreras de la Facultad.

Imágenes del evento