Tierra Santa: 4 al 15 de septiembre de 2019
Publicado: 15 / 05 / 2019
Creado por: alfregonza

Peregrinos, encuentro y camino, es una experiencia de peregrinación espiritual que por segundo año consecutivo se desarrollará en Tierra Santa del 4 al 15 de septiembre del 2019. Esta acompañada de un proceso de formación que iniciamos en el mes de abril del 2019, una charla por mes que permitirá ampliar conocimientos a nivel bíblico, arqueológico, histórico, geográfico y espiritual (esta formación será personalizada para los peregrinos de la seccional Cali).

El proceso de formación se cerrará con una jornada de reflexión ignaciana, programada para el día 24 de agosto de 2019, donde esperamos que de acuerdo a sus posibilidades, los peregrinos de la seccional Cali, puedan acompañarnos.

Uno de los objetivos de la experiencia, es seguir las huellas de Jesús, bajo la orientación de la espiritualidad ignaciana, lo que permitirá en cierta medida una resignificación de tu experiencia espiritual.

Para realizar la reserva de cupo, debe realizarse una consignación de $1.500.000 por persona, lo antes posible para asegurar el cupo, pues son limitados. El costo total es de $11.300.000, que incluye: Tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento, traslados, ingreso a los lugares santos, guías locales en Israel, acompañantes espirituales antes, durante y después de la experiencia, plan de formación, asistencia médica, impuestos. (La agencia de viajes, ofrece un plan de pago, sin intereses para la cancelación de la experiencia, la cual debe estar a paz y salvo el día 30 de julio de 2019).

La inscripción se realiza diligenciando el siguiente formulario: https://bit.ly/2OkLepK, en vídeo podrás visualizar los lugares que se visitan y algunos de los testimonios de los peregrinos que participaron el año pasado con nosotros, puedes dar clic aquí: https://youtu.be/p5khdNOZQKM

En caso de requerir mayor información, por favor comunicarse con Juliana Andrea Martínez Blanco: jmartinez.b@javeriana.edu.co y para facilitar el contacto vía telefónica pueden hacerlo a través de este celular: 3022905012.