Clases, conferencias y seminarios hacen parte de la agenda de este evento organizado por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado: 28 / 09 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Desde el 8 al 19 de octubre, la Universidad Javeriana Cali realizará la III Jornada de Internacionalización propuesto por Posgrados de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. El evento contará con la presencia de expositores internacionales, los cuales brindarán conferencias en diferentes espacios de la Universidad Javeriana Cali y el Centro Médico Imbanaco.

El objetivo de esta jornada es incentivar la participación de su comunidad educativa en diferentes actividades internacionales organizadas especialmente para cada una de ellas. Es por esto, que esta III Jornada Internacional cuenta con la participación activa de estudiantes de todos los posgrados, egresados, empresarios y profesores.  Se trata de desplegar todos los esfuerzos con el fin de que este evento deje en sus participantes, enseñanzas y vivencias que coadyuven con su crecimiento intelectual y profesional, a través de las Misiones Internacionales, clases especializadas, conferencias dictadas por expertos internacionales invitados y coloquios sobre temas de actualidad.

Como parte de la actividad, también se realizarán tres misiones académicas. Estas tendrán lugar en Lima, Barcelona y Miami. Cada una de ella tendrá su propia agenda de actividades.

Entre los invitados estarán los españoles Alex y Josep Rialp, Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona y Hermínia Gomà, Licenciada en Psicología de la Universidad de Barcelona. Del Perú, estarán presentes Óscar Malca, profesor asociado del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales; Rossana Montero, Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y licenciada en Economía por la Universidad de Lima, y Carla Pennano, Consultora especializada en marketing, innovación y estrategia, actualmente cursa estudios de Doctorado en la Universidad ESAN.

La agenda la completan Ajax Persaud (Canadá), profesor de la Telfer School of Management de la Universidad de Ottawa; Yancy Vaillant (Francia), profesor titular de Estrategia, Departamento de Emprendimiento e Innovación de Toulouse Business School (TBS); Bernardo Ramírez (México), Médico y maestro en administración egresado de la UNAM; Marcelo Manucci (Argentina), Doctor en Ciencias de la Comunicación Argentina, Psicólogo con formación de posgrado en Terapia Sistémica y Entrenamiento en Psicodrama; Natalie Solveig (Finlandia), Es PHD en Gestión y Organización y posee un MBA, HR Management de la Golden Gate University, San Francisco, Estados Unidos y Mauricio Marín (Argentina), Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Administrativo.

Para encontrar la agenda del evento, click aquí.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias