Un espacio pensado para emprender acciones sociales y ayudar a los demás.
Publicado: 09 / 04 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El 21 de marzo se llevó a cabo ExpoSocial, un espacio de encuentro de instituciones, fundaciones y proyectos que trabajan por la transformación de la región. Esta iniciativa realizada por el Voluntariado Social Universitario del Centro Pastoral, contó con la presencia de once stands, entre los cuales se encontraban propuestas realizadas por estudiantes javerianos, fundaciones como el Cottolengo, Instituto Óscar Scarpetta, Fundación Paz y Bien, la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cali y ONG como World Vision, TECHO, entre otros.  Este encuentro tuvo como objetivo reunir diferentes propuestas locales y regionales para realizar acciones sociales, de manera que la Comunidad Educativa conociera iniciativas para ponerse al servicio de los demás.

Momentos del evento

dsc_0905.jpg   dsc_0921.jpg