Jaime Aguilar, quien también fue reconocido, recibió la distinción Asociado Institucional Honorario.
Publicado: 12 / 12 / 2018
Creado por: johan.giraldo

La Facultad de Ingeniería y Ciencias fue reconocida por la Asociación de Ingenieros del Valle - AIV, al recibir la distinción de Asociado Institucional Honorario por su contribución con visión innovadora y prospectiva al logro de nuevas metas de progreso colectivo en el siglo XXI. Este reconocimiento se dio en el marco de la celebración de los 75 años de la fundación de este gremio.

La Asociación de ingenieros del Valle - AIV, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter técnico, científico y gremial, de reconocida idoneidad profesional en los campos de aplicación de la ciencia y la tecnología, con una trayectoria de labores continua a lo largo de más de 70 años, durante los cuales ha participado activamente en la formulación y ejecución de proyectos de desarrollo de alcance local, regional y nacional.

Para la AIV, "la Universidad Javeriana Cali es una institución comprometida con la promoción de la dignidad humana y la transformación de la sociedad, que empieza por el reconocimiento del contexto social para generar conocimientos, estrategias y alternativas pertinentes", señala el documento que reconoce a la Facultad.

En el evento también fue reconocido Jaime Aguilar Zambrano, exaltando su trayectoria y las calidades académicas y profesional que lo llevaron a ser designado como decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Javeriana Cali, por lo cual se le hizo entrega de la distinción de Asociado Institucional Honorario de la Asociación de Ingenieros del Valle.