Estudiantes y profesionales podrán participar en ‘Expolaborum: las competencias laborales del siglo XXI’, la feria de empleabilidad de la Universidad Javeriana Cali.
Publicado: 24 / 09 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este miércoles 26 de septiembre se llevará una nueva edición de la feria de empleabilidad ‘Expolaborum: las competencias laborales del siglo XXI’. Esta actividad organizada por la Oficina de Desarrollo Profesional y Prácticas Estudiantiles de la Universidad Javeriana Cali tendrá lugar en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Como parte del evento, empresas como Tecnoquímicas, Bavaria, el Grupo Coomeva, Johnson & Johnson realizarán conferencias para mejoras la competencias de los estudiantes y profesionales a la hora de buscar empleo. Además, cada una de estas compañías tendrán stands informativos para aplicar a las vacantes disponibles.

Finalmente, Expolaborum realizará un concurso para los asistentes en el que regalarán diversos premios a quienes cumplan con los pasos propuestos.

Expolaborum se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Agenda de Expolaborum: