Entérate de las múltiples posibilidades de vivir una experiencia académica internacional. Te esperamos en la feria de oportunidades y estudios en el exterior.
Publicado: 23 / 10 / 2017
Creado por: veronica.gomez
estudiar en el exterior

Si estás interesado en estudiar fuera del país, te conviene leer esta nota. El próximo jueves, 26 de octubre, se realiza una nueva versión de la Feria de Oportunidades y Estudios en el Exterior ‘Javerianos para el Mundo’, que organiza la Oficina de Relaciones Internacionales.

Ese día, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., quienes tengan planeado cursar un semestre en otro país tendrán la oportunidad de conocer los diferentes convenios a través de las charlas de movilidad académica internacional y recibir asistencia de las agencias especializadas en estudios de idiomas en el exterior.

Las charlas informativas se realizarán en el salón 2.11 de El Lago y estarán divididas en dos sesiones, la primera a las 12 m.  y la segunda a las 3:00 p.m.

Las agencias que asesorarán a los estudiantes a encontrar el programa académico que se ajuste a sus intereses profesionales son:

• Trotamundos
  • Cultural Care AU PAIR
  • Global Connection
  • EF International Language Schools
  • Grupo Mentor
  • EDU Group
  • Assist card
  • Centro Cultural Colombo Americano
  • Latino Australia Education
  • Seguros Médicos Internacionales Ltda
  • Viajes & Viajes Estudios en el Exterior
  • KIOSK Cali S.A.S.
  • ESL
  • Study Union International
  • Velatours
  • Grasshopper International Colombia

Como parte de las actividades programadas para la Feria Internacional ‘Javerianos para el Mundo’ en la plazoleta central se realizará una muestra cultural y gastronómica para toda la comunidad javeriana.

¡Vive una experiencia internacional!