¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!
Publicado: 20 / 10 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El martes 18 de julio culminó el taller de caracterización del Ciclo de Gestión del Medio Universitario, en el cual se realizó el análisis de los procesos que componen el Ciclo, esto con el apoyo y participación de 16 de sus miembros.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa será la de caracterización de los procedimientos. En esta etapa se realizará la construcción y  validación de la propuesta de caracterización de los procedimientos.

El objetivo de este ciclo es promover estrategias para el desarrollo del ser que dinamizan la identidad javeriana, el bienestar y el tejido institucional para fortalecer la comunidad educativa y su compromiso social.

En cuando al alcance, inicia con la planeación de la gestión del medio universitario incluye la ejecución del plan estratégico y operativo y finaliza con el seguimiento, la evaluación y la mejora del mismo.

ciclo-medio-universitario.jpg