Concluyó el curso Ser Profesor en la Universidad Javeriana.
Publicado: 17 / 09 / 2019
Creado por: santiago.tascon

Este espacio planeado por el CEA, contó con la asistencia de 13 profesores de diferentes facultades como: Ingeniería y Ciencias, Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias de la Salud.

Un encuentro en el que los profesores reflexionaron acerca de las implicaciones que tiene conocer el proyecto educativo Javeriano para su quehacer docente. Durante la jornada se abordaron temas como Identidad de la Universidad, Proyecto Educativo Institucional, Paradigma Pedagógico Ignaciano, diseño y planeación de la enseñanza, el aprendizaje autónomo entre otros.

¿Qué dijeron los profesores sobre el curso?

Para los profesores participantes, el curso logró compartir la perspectiva del paradigma ignaciano y cómo de manera práctica y concreta lo pueden integrar a su labor docente. De igual manera con estrategias e información sobre enseñanza y evaluación.

¡Auguramos éxitos en su ejercicio como docentes Javerianos!