Contaremos con la participación de representantes de las comunidades y organizaciones sociales
Publicado: 05 / 10 / 2018
Creado por: Intercultural

El Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD Colombia, invitan a la comunidad académica a participar en el Foro Procesos autónomos, diálogos interculturales, identidad y territorio, el cual se llevará a cabo el próximo lunes, 8 de octubre de 2018, en el Auditorio Almendros de la Javeriana Cali de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este espacio tendrá por objetivo propiciar conversaciones en torno al diálogo como forma de abordaje de conflictos interétnicos e interculturales dados por la identidad y su relación con el territorio y la legislación multicultural. En él, contaremos con la participación de representantes de las comunidades y organizaciones protagonistas de tres casos de diálogo intercultural: el caso del municipio de Santa Rosa (Cauca), el Norte del Cauca y el Catatumbo, así como con la participación de diferentes académicos expertos en el tema.

¡Inscríbete dando click aquí!

A continuación encontrará la agenda y los participantes:

agenda_1.jpegfileagenda_2.jpeg