Se tendrá como invitados a los ponentes Antonio Pardo y Samuel Saavedra, encargados del PNIS.
Publicado: 05 / 09 / 2017
Creado por: diana.lopez

El miércoles 6 de septiembre se realizará en la Javeriana Cali el Foro sobre Plan Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos, que tendrá como invitados a los ponentes Antonio Pardo y Samuel Saavedra, encargados del PNIS.

El Foro sobre el Plan Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos busca dar a conocer lo pactado en La Habana sobre los cultivos Ilícitos, presentar los avances que se han llevado a cabo y explicar cómo la comunidad universitaria puede hacer parte del plan, teniendo en cuenta que no es algo que involucre solo al Estado o a las FARC, en donde la sustitución de cultivos es un gesto de paz, la paz nos involucra a todos, explicó el estudiante Esteban Castaño.

El Foro es organizado por Esteban Castaño de Pilos por la Paz y Juan Camilo Lara de la Federación de Estudiantes Universitarios, FEU y se realizará el 6 de septiembre a las 5:00 p.m. en la sala de proyecciones 2 del edificio Las Palmas.