El evento se trabajará a través de un conversatorio con panelistas invitados.
Publicado: 01 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este 6 de noviembre, a las 5:00 p.m. se realizará El Foro Versus, un evento académico que desde hace unos 6 años está liderando el Departamento de Gestión de Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en el cual se invitan a directivos y consultores de gestión humana a que nos den a conocer los principales aspectos que enmarcan la gestión del talento humano en las organizaciones y debatir con ellos estos temas desde el punto de vista académico.

Para esta ocasión se trabajará el tema denominado “La Nueva Gestión Humana”; en el cual conversaremos sobre la transformación que requiere nuestras organizaciones para gestionar el nuevo talento y acoplarse a las nuevas tendencias que implica la cuarta revolución industrial.

En la organizaciones la gestión humana ha venido evolucionando, pasando de lo operativo y transaccional a lo estratégico y transformacional, lo cual exige que el directivo responsable del área entienda y conozca el negocio, para que pueda aportar a la organización un talento con capacidad de innovación y adaptación para generar procesos que impacten su estrategia, compartiendo los valores estando alineados a la visión y misión organizacional.

En este foro se hablará sobre la nueva estructura organizacional y las tendencias de los procesos de gestión requeridos, como las conversaciones del desempeño, la cual según Harvard Business  Review, es una de las tendencias para evaluar de manera efectiva el desempeño de los colaboradores, también se discutirá las prácticas de manejo efectivo del cambio y su impacto en lo que hemos denominado la marea emocional de las organizaciones, que facilite la generación de valor desde la gestión humana.

El evento se trabajará a través de un conversatorio con nuestros panelistas, quienes expondrán sus experiencias y se debatirán sobre las nuevas tendencias de gestión humana y su impacto en nuestras organizaciones.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias