El evento se trabajará a través de un conversatorio con panelistas invitados.
Publicado: 01 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este 6 de noviembre, a las 5:00 p.m. se realizará El Foro Versus, un evento académico que desde hace unos 6 años está liderando el Departamento de Gestión de Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en el cual se invitan a directivos y consultores de gestión humana a que nos den a conocer los principales aspectos que enmarcan la gestión del talento humano en las organizaciones y debatir con ellos estos temas desde el punto de vista académico.

Para esta ocasión se trabajará el tema denominado “La Nueva Gestión Humana”; en el cual conversaremos sobre la transformación que requiere nuestras organizaciones para gestionar el nuevo talento y acoplarse a las nuevas tendencias que implica la cuarta revolución industrial.

En la organizaciones la gestión humana ha venido evolucionando, pasando de lo operativo y transaccional a lo estratégico y transformacional, lo cual exige que el directivo responsable del área entienda y conozca el negocio, para que pueda aportar a la organización un talento con capacidad de innovación y adaptación para generar procesos que impacten su estrategia, compartiendo los valores estando alineados a la visión y misión organizacional.

En este foro se hablará sobre la nueva estructura organizacional y las tendencias de los procesos de gestión requeridos, como las conversaciones del desempeño, la cual según Harvard Business  Review, es una de las tendencias para evaluar de manera efectiva el desempeño de los colaboradores, también se discutirá las prácticas de manejo efectivo del cambio y su impacto en lo que hemos denominado la marea emocional de las organizaciones, que facilite la generación de valor desde la gestión humana.

El evento se trabajará a través de un conversatorio con nuestros panelistas, quienes expondrán sus experiencias y se debatirán sobre las nuevas tendencias de gestión humana y su impacto en nuestras organizaciones.