Potencializando los procesos de la Universidad en articulación con el CEA.
Publicado: 03 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv

El programa Forja ha trabajado en el reconocimiento de sus acciones y la consolidación de sus objetivos en el marco institucional de la Universidad Javeriana Cali. Para ello, potencia los procesos desde cuatro ámbitos: institucional, pedagógico, comunitario y relacional.

Por eso, en articulación con el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje, CEA, logró  la definición de la Competencia Social como componente transversal y esencial de los procesos que desarrolla en los distintos programas de la Universidad.

Además, trabajan con los profesores en la estructuración de los syllabus de las asignaturas vinculadas a Forja para el fortalecimiento de la dimensión pedagógica. Igualmente, se realizó la jornada de Reconocimiento de los profesores vinculados a Forja, donde se destacaron las experiencias orientadas por los docentes desde el 2017 y se les incentivo por parte de la Vicerrectoría Académica y las cuatro facultades de la Universidad a continuar desarrollando proyectos con Forja para el cambio social y la paz.