¿Eres estudiante de Negocios Internacionales o Administración de Empresas? Ya está abierta la convocatoria para realizar el semestre académico en la Universität Viadrina en el 2020-2. Conoce aquí los detalles.
Publicado: 09 / 12 / 2019
Creado por: luisaf.jaramillo

Si estás interesado en hacer un Semestre Académico Internacional y vivir una experiencia enriquecedora para tu perfil profesional, participa en la convocatoria la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tiene abierta para la beca parcial del programa ISAP (International Study and Training Partnership) y el DAAD, (German Academic Exchange Service).

Esta va dirigida a estudiantes de Negocios Internacionales y Administración de Empresas interesados en hacer su SAI en el 2020-2. ¿El destino? La Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder).

Cuatro becas ISAP - DAAD serán entregadas y el beneficio que estas otorgan es de 400 euros mensuales para sostenimiento.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
  • Nivel B2 de inglés o alemán (según el idioma en que vayas a cursar las asignaturas)
  • Excelencia humana y académica
  • Promedio acumulado de 4.0 o superior
  • Haber aprobado, a 2019-2, la siguiente cantidad de créditos:

- Administración de Empresas: 72

- Negocios internacionales: 100

• No haber tenido sanciones disciplinarias
¿Cómo puedes postularte?

Debes entregar la siguiente documentación a los colaboradores de atención a estudiantes al ingreso de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – 2do piso:

• Certificado vigente de proficiencia en inglés (se aceptará el examen MET básico y oral con vigencia menor a dos años) o alemán, con nivel B2 o superior.
  • Carta de motivación en inglés donde expreses tu interés por aplicar a la beca y las razones por las cuales te consideras elegible (máximo 1 hoja).  El contenido de la carta debe incluir: nombres y apellidos completos, programa, código de estudiante, cédula, número de celular, correo electrónico e información sobre la participación en actividades del Medio Universitario, Grupos estudiantiles, Grupos representativos, Monitorias, Promoción institucional, Doble programa.

El plazo máximo para la aplicación es el jueves 13 de febrero hasta las 6:00 p.m.

Si requieres más información puedes contactar a Cindy Quiñonez Rodríguez, Profesional de Movilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través del correo fceainternacional@javerianacali.edu.co.