El Departamento de Gestión de Organizaciones le apuesta a la internacionalización a través de la presencia de docentes en diferentes universidades del mundo.
Publicado: 05 / 04 / 2018
Creado por: carolinagarces
gestion de operaciones javeriana cali

Con el objetivo de potenciar la mega Dinámica Internacional de la Universidad, el Departamento de Gestión de Organizaciones le apuesta a la internacionalización fortaleciendo la movilidad entrante y saliente de profesores, lo que se ve reflejado en las noticias a continuación:

  • La profesora Raquel Puente participó como invitada en la Semana Internacional de Posgrados en la Universidad de Chile, el pasado mes de enero, donde impartió cátedra sobre las competencias del líder coach.
  • El pasado mes de enero inició con gran éxito la Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad Casa Grande de Ecuador, el profesor William Muñoz Murillo fue invitado a la apertura, donde dictó el curso ‘El entorno de los negocios internacionales’.  Cabe resaltar que esta Maestría cuenta con profesores invitados de diferentes países entre los que se destaca España, México, Letonia, entre otros. Como resultado de este primer acercamiento, se está trabajando en el desarrollo de un convenio que permita la movilidad de estudiantes y docentes entre los dos campus. 
  • El pasado mes de marzo, se realizó el taller sobre la internacionalización de la compañía Biosa. Este fue dirigido por el profesor Fernando Roa Poveda, quien junto a sus estudiantes del curso Estrategias de Internalización, le brindaron asesoría a la compañía danesa, que se especializa en productos que integran microorganismos benéficos para las personas, los animales, la agricultura y el tratamiento de aguas y residuos orgánicos. Este ejercicio se llevó a cabo con alumnos de Copenhagen Business Academy.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias