Así se realizó la graduación de la promoción de 56 estudiantes de este programa, el cual estuvo acompañado por el Centro Pastoral de la Javeriana Cali.
Publicado: 28 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

En días anteriores, 56 estudiantes se graduaron del programa de Liderazgo Ignaciano Latinoamericano Ausjal. Con esta iniciativa se quiere contribuir a mejorar los procesos de formación integral de estudiantes y facilitadores de las universidades de AUSJAL, cualificando el ejercicio del liderazgo ignaciano, desde el compromiso con la vida, la fe y la promoción de la justicia.

Durante este proceso, los estudiantes buscaban herramientas para favorecer el conocimiento y la comprensión de la realidad social, política y económica para desarrollar proyectos que ayuden a transformarla, propiciar la vivencia cristiana desde la identidad ignaciana y facilitar la aproximación y el compromiso de los estudiantes con organizaciones sociales y obras de la Compañía de Jesús.

"Siento que en el principio los objetivos de plantearon de forma muy clara y esos lograron cumplirse a lo largo del programa. Hoy puedo decir que conozco las herramientas de liderazgo más profundamente, pero, sobre todo, sé cómo aplicarlas conmigo misma y con la comunidad. En suma, siento que fue una experiencia vital en mi vida", explicó Isabella Duque Jaramillo, estudiante de la carrera de Ciencia Política.

"Para mi ausjal es muy significativo, me permitió conocerme más, identificar mis debilidades y fortalezas como persona y como líder y con esto me ayuda a saber dónde puedo servir mejor. El Programa es una herramienta que cambia vidas si las personas dejan que se las cambien”, María Paula Zuluaga Roldán, carrera de Comunicación.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias