Eduardo Andrés Vizer es graduado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y doctor en Sociología por la Universidad de Belgrano.
Publicado: 05 / 05 / 2017
Creado por: apvillalba
La comunicación como construcción social de la realidad. La hipermediatización como construcción tecnológica de la realidad.

En el marco de los quince años de la Carrera de Comunicación, los días lunes 8 y martes 9 de mayo de 2017, el profesor Eduardo Vizer de la Universidad de Buenos Aires, visitará la Pontificia Universidad Javeriana Cali para dictar una conferencia y participar en sesiones de trabajo sobre temas relacionados con nuevos proyectos del programa como: reforma curricular, rediseño del grupo de investigación y diseño de una maestría.

La conferencia titulada ‘La comunicación como construcción social de la realidad. La hipermediatización como construcción tecnológica de la realidad’ tendrá lugar el lunes 8 de mayo a las 9:00 a.m. en el auditorio 1 del edificio El Samán.

Eduardo Andrés Vizer es graduado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1969) y doctor en Sociología por la Universidad de Belgrano (1983). 

Actualmente es profesor Consulto (eq. emérito) de la Universidad de Buenos Aires. Profesor visitante: Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad Nacional de La Pampa (Argentina). Profesor visitante contratado por el Ministerio de Educación (MEC, Brazil) en la Universidade Federal da Integração Latinoamericana - Unila/Brasil, en el período de su implantación. Investigador del Instituto Gino-Germani de la Universidad de Buenos Aires. Profesor visitante en las siguientes universidades: Massachussetts (UMASS), Massachusetts Institute of Technology MIT (USA), MC-GILL, Université de Quebec a Montreal, (Canadá), Unisinos, UFRGS, UFF, Paraíba, Piauí, Sergipe, (Brasil). Realizó visitas técnicas y conferencias en el Parlamento Europeo, en las universidades de Bonn, Sevilla, Covilha (Portugal), Santiago de Compostela, Málaga, México (Unam e UAM), Guadalajara, Cali, Budapest (Univ. de Obuda) y Univ. de Széged (Hungría).

Su libro más importante es La trama (in)visible de la vida social: comunicación, sentido y realidad (2ª ed. 2006; edición en portugués: Sulina, 2011). Tiene ocho libros publicados.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

congreso nacional contadores publicos
Publicado: 19 / Oct / 2017
Envejecer con salud
Publicado: 19 / Oct / 2017