"Quito, la ciudad en la mitad del mundo, en el corazón de los Andes, está en un entorno en el que se conjugan de manera permanente y asombrosa todos los matices imaginables del verde..."
Publicado: 27 / 04 / 2017
Creado por: apvillalba
Historia Arquitectónica en el Mundo 'Quito'
Vive una experiencia internacional

La Carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana Cali invita a participar en su próximo Taller Historia Arquitectónica en el Mundo, que para esta oportunidad se realizará del 18 de junio al 2 de julio de 2017 en Quito, Ecuador.

Por medio de la experiencia del viaje, este taller brinda a los estudiantes la posibilidad de conocer no solo el paisaje, la civilización y la cultura de un lugar específico, sino también es la oportunidad de tener la experiencia directa con otras arquitecturas y espacialidades. Esta es una forma de aprendizaje que complementa y reafirma su formación, mediante la vivencia de la arquitectura en su propio contexto. El taller es válido como electiva de 4 créditos para los estudiantes de la Javeriana Cali.

“Quito, la ciudad en la mitad del mundo, en el corazón de los Andes, está en un entorno en el que se conjugan de manera permanente y asombrosa todos los matices imaginables del verde: rincón privilegiado del planeta en el cual se ha escenificado durante miles de años el drama y la paradoja de la vida humana. Tierra de climas suaves, fértiles valles, nevadas montañas, habitada por gentes buenas, ha sido históricamente un centro de atracción y contacto para pueblos de diversos orígenes que han encontrado en las bondades de su geografía, el medio adecuado para realizar sus proyectos de vida, tanto individual como colectivamente”. Paco Moncayo Gallegos. Alcalde Metropolitano de Quito 2004.

Consulta aquí los requisitos para participar y toda la información sobre pagos e inscripciones.

¡Abierta al público!

Informes: