Fechas definidas para una atención oportuna.
Publicado: 27 / 11 / 2018
Creado por: karima.rodriguez

Para brindar un mejor servicio durante la temporada decembrina, se definieron los siguientes horarios para la atención oportuna de la comunidad javeriana y de nuestros visitantes.

Los siguientes son los horarios de atención que tendrán las oficinas de Servicios y Apoyo FinancieroRegistro Académico y Admisiones y Promoción Institucional:

• Viernes 7 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. Servicio y Apoyo financiero tendrá este horario por actividad de fin de año.
  • Viernes 14 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado 15 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lunes 17 al viernes 21 de diciembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua (La oficina de Registro académico atenderá en el siguiente horario de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm)
  •

Se reinicia la atención en las oficinas a partir del martes 8 de enero de 2019, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 7:00 p.m.

Gracias por tenerlo en cuenta y compartir la información.