Uno de los líderes de la compañía estadounidense, en Latinoamérica, estará en la Javeriana Cali.
Publicado: 08 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

En el marco del Héroes Fest que se realizará el 10 de octubre, en Cali, uno de los expositores invitados estará en la Universidad Javeriana Cali para ofrecer una conferencia. Se trata de Sebastián Foldvary, Latam Chief Learning Officer, de la prestigiosa empresa IBM. La actividad tendrá lugar en el auditorio 4 de Los Almendros, a las 4:00 p.m.

La conferencia hablará sobre la transformación digital implica una triple disrupción en los ámbitos de negocios, talento y experiencia. “Las organizaciones requieren plataformas que potencien el cambio cultural y permitan a cada usuario trasladar sus hábitos de consumo al aprendizaje. Construir un ámbito de experiencia extraordinaria, acelerar exponencialmente su transformación y construir un talento a prueba de futuro serán clave”, destacó Sebastián Foldvary

Sebastián Foldvary es profesional de Recursos Humanos que cuenta con más de 12 años de experiencia en el área y dentro de IBM ha ocupado posiciones de liderazgo en Recursos Humanos tanto locales como regionales, desempeñándose como HR Business Partner. También fue Gerente de Relaciones Laborales de Argentina y Spanish South America.