III Encuentro Javeriano de Semilleros de Investigación - Cali 2020

Encuentro_semilleros
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Invitamos a la toda la comunidad javeriana a participar en el lll Encuentro de Semilleros de Investigación, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre de 2020, en modalidad virtual.

Durante el encuentro, los Semilleros de Investigación tendrán la oportunidad de presentar los avances logrados como parte de sus proyectos de investigación formativa y los resultados preliminares o finales, si se tienen. Además, se podrán presentar otras experiencias y trabajos vinculados a los Semilleros que permiten el fortalecimiento de la investigación formativa.

Para esta versión del encuentro, los Semilleros de Investigación podrán participar con una o más experiencias de investigación formativa bajo la modalidad de su preferencia. Las modalidades son:

• Ponencia oral
  • Póster
  • Infografía
  • Podcast

Para la realización de los productos correspondientes a cada una de las modalidades de participación en este evento, la Oficina de Investigación y Desarrollo – OID, pondrá a disposición material de apoyo (información y tips) en su canal de YouTube.

Las mejores presentaciones serán reconocidas durante un evento de premiación que se llevará a cabo en la clausura del encuentro.

En la clausura del encuentro, también se hará un reconocimiento a los Investigadores de la universidad que lograron ser categorizados como Investigador Senior en la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018.

¿Cómo participar?

1. Términos de referencia del encuentro: aquí
  2. Inscripción como ponente: aquí
  3. Inscripción como participante: aquí