Publicado: 02 / 08 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Carrera de Ingeniería Electrónica de la Javeriana Cali se destacó en las pruebas Saber Pro 2016. Los resultados indicaron que los estudiantes tuvieron un mejor desempeño en los quintiles cuatro y cinco de las competencias genéricas y específicas.

En comunicación escrita, en las competencias genéricas, ningún estudiante estuvo en el quintil uno. Al igual que en diseño de sistemas de control, pensamiento científico y ciencias físicas de las competencias específicas. En diseño de sistemas de control y pensamiento científico y ciencias físicas fue la primera universidad privada en la ciudad y en formulación de proyectos fue la primera en el suroccidente colombiano.

En competencias ciudadanas y lectura crítica la Javeriana Cali fue la primera universidad privada en la ciudad y en comunicación escrita e inglés fue la primera en el suroccidente colombiano.

“Los últimos resultados del Saber Pro son muy satisfactorios para la comunidad educativa del programa, tanto para los profesores como para los estudiantes. Nos llena de orgullo contarnos entre las mejores ingenierías del país en lo que corresponde a las competencias específicas de los ingenieros electrónicos. Estos nos invita a revisarnos con optimismo y sinceridad, a mirar en detalle nuestros procesos educativos, lo que estamos haciendo bien y los puntos en los que podemos mejorar y a realizar los ajustes necesarios en el marco de nuestro proyecto educativo”, explicó el doctor Luis Roberto Rivera, director de la Carrera.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias