¡Inscríbete y participa!
Publicado: 17 / 01 / 2020
Creado por: johan.giraldo

El Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje invita a los profesores vinculados recientemente y aquellos con vinculación en el último año, a participar en el curso Ser Profesor en la Universidad Javeriana, que se realizará el sábado 8 de febrero de 8:00 a 4:00 p.m.

Este espacio de encuentro será propicio para que los profesores reflexionen acerca de las implicaciones que tiene conocer el proyecto educativo Javeriano en su quehacer docente. Durante las jornadas se abordarán temas relacionados con la Identidad de la Universidad, el PEI, el diseño y planeación de la enseñanza, el aprendizaje de los jóvenes universitarios y la evaluación en educación superior.

Hacer clic aquí para la inscripción.

Finalizamos el curso de formación de monitores de apoyo a la docencia

Como parte de las continuas capacitaciones, se llevó a cabo el curso de Monitores de Apoyo a la Docencia, coordinado por el CEA, de la Vicerrectoría Académica, el cual finalizó el 17 de enero con la participación de 56 estudiantes que conocieron herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas para construir espacios educativos significativos de colaboración entre pares.

La jornada de cierre estuvo acompañada por el Centro Pastoral San Francisco Javier, de la Vicerrectoría del Medio Universitario, quienes trabajaron en conjunto con el CEA para incluir en la formación de los monitores aspectos relevantes de la identidad ignaciana, como diferenciadores de un monitor de apoyo a la docencia con sello javeriano.