El despliegue del Modelo de Procesos avanza en la Universidad.
Publicado: 05 / 07 / 2017
Creado por: dianalaverde
bienestar-ciclo-focal
Durante la reunión de inicio.

En el marco del proyecto institucional de despliegue del Modelo de Procesos iniciaron las fases de contextualización y caracterización de los procesos del Ciclo focal de Bienestar.

Los días 13 y 15 de junio se realizaron los talleres de contextualización para recopilar la información referente a los procesos del Ciclo focal de Bienestar. Posteriormente, el 17 y 18 de julio, se realizaron los talleres de caracterización de procesos de los cuales se derivará el diseño general de estos.

Agradecemos la disposición y el compromiso de las personas que han participado hasta la fecha en este trabajo conjunto.