Un grupo de estudiantes y profesores del Trinity College Dublin visitaron la Javeriana Cali para socializar los avances de los proyectos de innovación conjuntos.
Publicado: 17 / 03 / 2017
Creado por: diana.lopez

En el marco del Programa de Innovación por Diseño de la red SUGAR (Stanford University Global Alliance for Redesign), el director del curso de Innovación por Diseño y cuatro estudiantes de Maestría en Ingeniería Mecánica de Trinity College Dublin, Irlanda visitaron la Universidad Javeriana Cali del 25 de febrero al 3 de marzo.

El profesor y los estudiantes están trabajando con nuestros estudiantes de las Facultades de Ingeniería y, Humanidades y Ciencias Sociales en los proyectos de innovación 2016-2017 guiados por la metodología de innovación por diseño design thinking.

Kevin Kelly coordinador del curso de Innovación por Diseño ME310 en TCD nos cuenta sobre este proyecto.

En la foto, nuestros estudiantes junto al equipo de profesores y asesores del proyecto de innovación. De izquierda a derecha en la foto:

• Andrea Serna, coordinadora Pedagógica de Javevirtual
  • Tatiana Valencia, directora CRAI
  • Ralf Hross, coach del curso de Innovación por Diseño ME310
  • Tatiana Martínez, teaching assistant del curso de Innovación por Diseño ME310
  • Paula Mejía, estudiante Diseño de Comunicación Visual de Javeriana Cali
  • Harold Torres, estudiante Ingeniería Civil de Javeriana Cali
  • David Heaphy, estudiante de Maestría en Ingeniería Mecánica en TCD (Trinity College Dublin)
  • Tara Flanagan, estudiante de Maestría en Ingeniería Mecánica en TCD
  • Kevin Kelly, coordinador del curso de Innovación por Diseño ME310 en TCD
  • Giann Karlo Aguirre, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de Javeriana Cali
  • Cilian Heeney, estudiante de Maestría en Ingeniería Mecánica en TCD