Estarán presentes speakers nacionales e internacionales.
Publicado: 04 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, la Javeriana Cali será el centro de atención en Cali gracias a la Semana Internacional de Innovación y Emprendimiento SUPRA 2019, para despertar la creatividad, impulsar los talentos y conectarse con líderes de talla mundial.

A través de esta iniciativa, se busca visibilizar los resultados y principales acciones del Sistema Javeriano de Innovación y Emprendimiento. Además, será un espacio que inspire a la comunidad Javeriana y futuros Javerianos con experiencias de emprendedores y empresarios de gran trayectoria para incentivar la creación de soluciones transformadoras. También se podrá generar conexiones de valor para los emprendedores innovadores a través de escenarios que permitan a los asistentes encontrar soluciones a los diferentes retos actuales en sostenibilidad empresarial con una visión global.

Durante cuatro días se ofrecerá una agenda con Speakers Internacionales, espacios de Networking, Bootcamps para resolver retos y una feria para visibilizar las soluciones empresariales.

Para esta ocasión, se ha determinado que estén presentes dos actores internacionales del ecosistema i+e: Josep Miguel Piqué, Ingeniero de Telecomunicaciones de La Salle y la UPC y MBA de ESADE. Es presidente de La Salle Technova Barcelona, de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP); Tim Hart, director de Desarrollo de Oxentia, empresa de Innovación de la Universidad de Oxford. Tim tiene 30 años de experiencia en comercialización de tecnología y trabajo de emprendimiento en universidades e institutos de investigación, su especialización son las ciencias de la vida.

Como parte del evento, también estarán presentes emprendedores javerianos, quienes expondrán sus casos de éxito. Estarán Claudia Barona y Andrés Benavides de Lifepack, Nicolás Suárez de Diseclar, Santiago Aramburo de Ecobot. Asimismo, Luc Lapointe y Gideon Blaauw son los expertos en inversión de impacto quienes participaran como jurados de la competencia de Pitch.

¡Inscríbete aquí!