Estarán presentes speakers nacionales e internacionales.
Publicado: 04 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, la Javeriana Cali será el centro de atención en Cali gracias a la Semana Internacional de Innovación y Emprendimiento SUPRA 2019, para despertar la creatividad, impulsar los talentos y conectarse con líderes de talla mundial.

A través de esta iniciativa, se busca visibilizar los resultados y principales acciones del Sistema Javeriano de Innovación y Emprendimiento. Además, será un espacio que inspire a la comunidad Javeriana y futuros Javerianos con experiencias de emprendedores y empresarios de gran trayectoria para incentivar la creación de soluciones transformadoras. También se podrá generar conexiones de valor para los emprendedores innovadores a través de escenarios que permitan a los asistentes encontrar soluciones a los diferentes retos actuales en sostenibilidad empresarial con una visión global.

Durante cuatro días se ofrecerá una agenda con Speakers Internacionales, espacios de Networking, Bootcamps para resolver retos y una feria para visibilizar las soluciones empresariales.

Para esta ocasión, se ha determinado que estén presentes dos actores internacionales del ecosistema i+e: Josep Miguel Piqué, Ingeniero de Telecomunicaciones de La Salle y la UPC y MBA de ESADE. Es presidente de La Salle Technova Barcelona, de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP); Tim Hart, director de Desarrollo de Oxentia, empresa de Innovación de la Universidad de Oxford. Tim tiene 30 años de experiencia en comercialización de tecnología y trabajo de emprendimiento en universidades e institutos de investigación, su especialización son las ciencias de la vida.

Como parte del evento, también estarán presentes emprendedores javerianos, quienes expondrán sus casos de éxito. Estarán Claudia Barona y Andrés Benavides de Lifepack, Nicolás Suárez de Diseclar, Santiago Aramburo de Ecobot. Asimismo, Luc Lapointe y Gideon Blaauw son los expertos en inversión de impacto quienes participaran como jurados de la competencia de Pitch. 

¡Inscríbete aquí!

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias