Conoce al profesor Daniel González y su aporte a #InnovaconelCRAI
Publicado: 25 / 04 / 2019
Creado por: samir.basante

Conoce a Daniel Enrique González, un profesor del Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas, que ha transformado su necesidad de representar de diferentes maneras el conocimiento del área de Estadística, en una experiencia de innovación apoyada con TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

A través de las capacitaciones en Videos Educativos y de las asesorías en el área de producción de recursos educativos del CRAI, Daniel ha descubierto posibilidades para enseñar de diferentes maneras, especialmente a través de la Técnica Whiteboard. Con ello, busca posibilitar un mejor aprendizaje de sus estudiantes a través de recursos educativos digitales.

El ha logrado trascender estos conocimientos, y ha acondicionado su propio espacio de trabajo para lograr esta técnica de forma autónoma.

Si quieres conocer su experiencia, y en qué consiste la técnica Whiteboard, te invitamos a ver uno de sus videos.

Si te interesa aprender la Técnica Whiteboard, o explorar otras posibilidades, te invitamos a solicitar una asesoría con nosotros en nuestra Área de Producción de Recursos Educativos, a través de este formulario web.

Queremos conocer innovaciones de tus prácticas educativas con el apoyo de las TIC. Si tienes una experiencia que compartir, te invitamos a escribirnos al correo crai@javerianacali.edu.co

Imágenes correspondientes al trabajo con la técnica Whiteboard