Estas son las fechas de las pruebas de nivelación en idiomas para estudiantes de pregrado.
Publicado: 10 / 10 / 2017
Creado por: veronica.gomez
Examen clasificatorio de inglés

Saber cuál es tu nivel de inglés es muy fácil con el Examen de Clasificación de Inglés, ECI.  El 20, 21, 27 y 28 de octubre el Departamento de Comunicación y Lenguaje convoca a los estudiantes de pregrado a presentar la prueba, que es de carácter obligatorio para matricular la asignatura de idioma para el siguiente semestre.

Recuerda que el examen no se pierde ni se aprueba, el resultado solo es un indicador del nivel a partir del cual el estudiante debe cumplir con su requisito de inglés para el periodo académico 2018- 1.

INSCRÍBETE AQUÍ para presentar el Examen de Clasificación de Inglés   (Inscripciones hastael 18 de octubre- Cupos limitados)

Recomendaciones para presentar el ECI:

1.       Presentarse 15 minutos antes de la hora de la prueba con documento de identidad. No se admiten estudiantes que se presenten 10 minutos después de iniciado el examen.
2.       Traer audífonos para la prueba de comprensión auditiva.
3.       Desconectar y guardar los audífonos al finalizar la prueba.

El ECI es organizado por la Vicerrectoría Académica, el Departamento de Comunicación y Lenguaje, y la Oficina de Registro Académico y Admisiones.

Correo de contacto: myrna@javerianacali.edu.co