¡Vive la experiencia de estudiar en línea y gratuitamente! Conoce el MOOC: Impacto de la tecnología en la vida de las familias que te ofrece la Pontificia Universidad Javeriana, a través de edX, la plataforma de educación virtual abierta más grande del mundo.

Este curso se ofrece a todas aquellas personas interesadas en comprender el impacto que tienen las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la vida de las familias. La perspectiva sistémica encuadra todo el proceso de entender, intervenir y proponer alternativas de manejo. Puede ser útil para: padres de familia, amas de casa, estudiantes de diferentes profesiones, trabajadores y profesionales que deseen apoyar procesos de asesoría familiar.

Precio: El curso es gratuito. Puedes adquirir un certificado verificado por USD 49.

Fecha de inicio: 8 de agosto de 2016.

Docente: María del Socorro Peláez

La participación en este MOOC es homologable por 2 créditos de la Maestría en Asesoría Familiar - Modalidad virtual