Fecha de inicio 31 de marzo de 2019
Publicado: 13 / 03 / 2019
Creado por: samir.basante

¿Vas de aventura a un país de habla hispana? ¿Deseas aprender algunas frases comunes en español para que tu viaje o experiencia sea más agradable?

En este MOOC, tendrás la oportunidad de explorar la cultura colombiana mientras aprendes lo esencial y las frases de viaje de supervivencia más comunes en español que te permitirán interactuar con otros y tener una gran experiencia en un intercambio académico, profesional o personal.

El objetivo de este curso es reconocer algunas estructuras gramaticales, vocabulario y el uso adecuado del idioma español de acuerdo con el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages - Level A1.1) a través de rutinas diarias en un país de habla hispana. En este caso, Cali - Colombia.

El curso se desarrolla a través de una historia en la que se sigue la llegada de una mujer estadounidense, Megan, en Cali, donde experimentará diferentes escenarios de vida en el idioma español.

Costo: El curso es gratuito. Pero puedes adquirir un certificado verificado por USD 49.

Fecha de inicio: 31 de marzo de 2019.

Docente: María Ximena Hoyos Mazuera

[Inscríbete aquí]