Fecha de inicio 16 de septiembre de 2019
Publicado: 14 / 08 / 2019
Creado por: samir.basante

Estamos ocupados todo el tiempo y trabajamos fuertemente, pero nunca hemos comprendido que la eficacia y la efectividad de nuestro trabajo se ven disminuidas porque desperdiciamos este recurso de igual modo, muchas veces en detrimento de nuestra vida personal y salud física.

Existe la premisa, que la buena administración del tiempo puede aprenderse, pero esto exige cierto grado de compromiso y perseverancia para realizar avances con ese propósito, no importa cuán pequeños sean. Este cambio de actuación en nuestra vida personal y profesional no es algo que pueda darse de la noche a la mañana, sino que requiere constancia para desarrollar hábitos apropiados en el uso del tiempo en el largo plazo.

Regístrate en este curso en línea para conocer de que forma puedes beneficiarte del buen uso del tiempo.

Costo: El curso es gratuito. Pero puedes adquirir un certificado verificado por USD 49.

Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2019

Profesor:  Alvaro Figueroa Cabrera / Magíster en Ingeniería y Especialización en Investigación de Operaciones, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ingeniero Mecánico, Universidad del Valle. at Pontificia Universidad Javeriana.

[Inscríbete aquí]