A partir del 18 de octubre de 2019 estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes interesados en formarse en apoyo a la investigación en la Universidad.
Publicado: 17 / 10 / 2019
Creado por: juanpablo.guzman

El curso, que se realizará del 25 al 29 de noviembre, ofrece un primer acercamiento a las actividades y conceptos propios de la investigación y, a su vez, es un complemento para su formación académica. Únicamente los monitores certificados podrán ser contratados para acompañar a los investigadores en la ejecución de proyectos de los grupos de investigación, con la posibilidad de acceder a beneficios económicos.

Requisitos de inscripción

Los estudiantes interesados en participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar finalizando el segundo semestre académico en adelante.
  • Promedio acumulado igual o superior a 3.8.
  • Tener interés en apoyar actividades de investigación.

Este año se cuenta con 70 cupos que se dividirán en dos grupos: uno en la mañana y otro en la tarde, durante los mismos días.

Aquellos estudiantes que estén interesados en participar y cumplan con los requisitos, pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre aquí. Después, recibirán un correo con la confirmación del cupo.