La carrera de Contaduría Pública abre convocatoria para exámenes preparatorios extraordinarios para el período 2018-2.
Publicado: 10 / 08 / 2018
Creado por: carolinagarces
contaduria publica javeriana cali

Como requisito de grado, los estudiantes del programa de Contaduría Pública admitidos hasta el 2015-2 deben presentar exámenes preparatorios.

Inscripciones hasta el 26 de agosto de 2018 haciendo clic aquí

Ten en cuenta que la presentación de estos exámenes extraordinarios será el 15 de septiembre de 2018, todo el mismo día.

convocatoria_preparatorios_2018-2_extraordinario-1x.jpg

Directrices:

• Estudiantes habilitados para presentar las pruebas: Todos los estudiantes que cumplen con los requisitos mencionados al cierre del periodo anterior a la convocatoria y/o aquellos que requieren aprobación de este requisito para inscripción a grados.
  • Los preparatorios se aprobarán con un porcentaje igual o superior al 75% de las preguntas evaluadas.
  • Deben ser presentados por los Estudiantes que se encuentren con un promedio ponderado acumulado inferior a 4.00 de las asignaturas que componen el área de conocimiento evaluable en el Núcleo de formación fundamental (Contabilidad Financiera, Contabilidad Gerencial, Finanzas, Impuestos, Auditoría y Aseguramiento).

Los estudiantes que cumplan con los requisitos para la presentación de una o varias pruebas deben especificar el nombre de la(s) prueba(s) a la(s) que aplican.

Consideraciones:

• Por favor absténgase de realizar su inscripción si no tiene previsto presentarse a la prueba.
  • Se debe realizar la preinscripción con el fin validar que el estudiante ya haya cursado y finalizado el área. No se tendrá en cuenta su resultado, cualquiera que sea, cuando se presente la prueba sin culminar todas las asignaturas del área.
  • Tiempo de la prueba: Contabilidad Financiera 40 preguntas - 120 minutos, las demás pruebas 20 preguntas - 60 minutos.
  • Después de iniciada la prueba no se puede ingresar.
  • Uso de herramientas informáticas: Excel
  • El uso de internet está prohibido.
  • No se permite el uso de calculadoras
  • No se puede utilizar: Tablet, iPad, celular, cualquier otro equipo electrónico ni documentos físicos.
  • Bolsos y maletines se dejan adelante
  • Es indispensable presentar la cédula de ciudadanía.

Los exámenes se presentarán en el Laboratorio de Contabilidad y Finanzas.

Cualquier inquietud contacta a:

Liliana Heredia
Directora de la Carrera