El próximo jueves 10 de mayo se llevará a cabo la International Business Students Conference, en el Auditorio Los Almendros a partir de las 8:00 a.m.
Publicado: 07 / 05 / 2018
Creado por: carolinagarces
negocios internacionales javeriana

Los estudiantes de Negocios Internacionales se complacen en invitar a toda la comunidad universitaria a una breve presentación de sus proyectos en las clases de 'Negociación y Cultura' y 'Economía Política' en los énfasis de Asia, América y Europa para un determinado país o región. Allí mostrarán sus percepciones de cómo hacer negocios en estas regiones y cómo enfrentar situaciones estructurales del entorno político, social y económico.

Los invitamos a que se unan a la actividad celebrando así el Año de la Internacionalización en la Javeriana Cali.

Versión en inglés:

International Business students are pleased to invite the whole community to the brief presentation of their group projects in the classes of Doing Business and Political Economy in Asia, Americas and Europe in a selected country or region; where students will show their insights of 'How to do business' in those regions, and how to face structural changes in the economic, political and social environments.

Please joint us to this activity celebrating the year of internationalization!