Publicado: 23 / 01 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el programa de Administración de Empresas, Iris María Vélez Osorio ha sido designada como la nueva directora de la carrera por tres años. Se ha desempeñado como docente e investigadora en la Universidad Icesi y Univalle, y cuenta con más de 10 años años de experiencia como Administradora de Empresas.

Velez Osorio es egresada de la Universidad del Valle y se ha formado como magíster en la misma institución. Asimismo, tiene una formación doctoral en Dirección de Empresas, que realizó en la Universitat de Valencia, España.

Algunos de los retos que Iris Vélez deberá afrontar será implementar la reforma curricular recién aprobada y lograr un reposicionamiento del programa en la región, así como favorecer el desarrollo de competencias para el emprendimiento y la innovación en el currículo de la carrera.