El docente estará a cargo del programa por tres años.
Publicado: 04 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Jairo Antonio Salas Páramo ha sido nombrado como el nuevo director del programa académico de Administración de Empresas. Salas se venía desempañando como docente del departamento de Gestión de Organizaciones y ha estado vinculado en la Javeriana Cali por más de 10 años.

Como director de la carrera, deberá liderar los procesos académicos de los estudiantes del programa, apoyado por la secretaría de la Facultad. También deberá prestar atención a los procesos de inscripción, admisión y matrícula de estudiantes nuevos y regulares. Asimismo, será fundamental que el docente coordine sus funciones con los directores de las otras carreras con el fin de potenciar las estrategias que la Facultad desarrolla en torno a la innovación, al aseguramiento de aprendizajes, investigación, movilidad estudiantil y la promoción de la identidad institucional.

"La idea que tengo como director de carrera seguir consolidando los procesos que tienen que ver con el programa. Hoy estamos viviendo dos momentos cruciales con las acreditaciones, tanto nacional como internacional con la AACSB, lo que nos va a permitir estar a la vanguardia de las mejores escuelas de negocios del mundo", expresó Salas.

Entre los retos que Jairo Salas deberá asumir están: favorecer la movilidad internacional de los estudiantes del programa a través de las becas de movilidad existentes, fortalecer el grupo estudiantil de la carrera con planes anuales definidos y con resultados medibles, fomentar la participación de estudiantes en las estrategias de mejoramiento de las pruebas Saber Pro para obtener un buen desempeño en especial en las competencias específicas, entre otros.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias