Esta semana estará disponible nuestro nuevo portal de comunicación interna.
Publicado: 02 / 02 / 2020
Creado por: johan.giraldo

Pensando en la creación de nuevos canales de comunicación internos que ayuden a mejorar el manejo informativo y la interacción entre públicos y dependencias de la Universidad, esta semana tendremos disponible Javenet para una comunicación efectiva y especializada.

En este nuevo ambiente web esperamos entregar a la comunidad javeriana la facilidad de acceder a todos los servicios desde un solo portal, además, de especializar la información por públicos para que cuenten con información de calidad y puedan interactuar en la plataforma.

Estamos en el proceso de validación de contenidos con todas las dependencias de la Universidad y esta semana lanzaremos los accesos para que todos conozcan la ruta de navegación y lo que encontrarán en el nuevo portal.

Desde Javenet, se centraliza la comunicación en este único entorno de interacción donde todos podrán colaborar online de forma más rápido y eficiente, creando sinergias y nuevas formas de trabajo mucho más ágil.

Un espacio de interacción virtual para la comunidad javeriana.

Orientada a los servicios: desde Javenet, podrás acceder a todos los servicios que requieras para tramitar tus diferentes procesos o actividades.
Conectada con las herramientas actuales: tendrás acceso a todos los portales requeridos para tu rol, a la vez que a todas las funcionalidades ofrecidas por Office 365.
Unifica los públicos en un solo lugar: en esta única plataforma se podrá participar como estudiante o como colaborador. De modo que, se favorecerá la comunicación, interacción y búsqueda de los contenidos de cada público.  
Permite la colaboración institucional: desde Javenet se da la posibilidad de crear documentos, almacenar información y crear sitios de participación conjunta y trabajo colaborativo.
Promueve la identidad Javeriana: se abre un nuevo espacio de apropiación de nuestra identidad Javeriana, porque podremos interactuar con todos los contenidos relacionados a las novedades, actividades, datos e información de la Universidad.

A partir de estos grandes beneficios se derivan muchas más ventajas para que la Comunidad Javeriana pueda autogestionar su comunicación directa con sus públicos.

Javenet llega para mejorar las formas de interacción, información y acceso a los diferentes servicios que estarán integrados en un único sitio para todos.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias