Programa de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se vincula a la Red de Observatorios de la Deuda Social en América Latina.
Publicado: 02 / 08 / 2018
Creado por: laura.escobarv
Reunión plenaria Red de Observatorios de la Deuda Social en América Latina. (Lima – Perú)

Los profesores Luis Fernando Aguado Quintero y Ana María Osorio Mejía, líderes del Programa de Investigación sobre Medición del Bien-estar en la Niñez, del Grupo de Investigación en Economía, Gestión y Salud (ECGESA) y el Laboratorio de Economía Aplicada (LEA) del Departamento de Economía, ingresan a la red ODSAL con un proyecto de investigación que aportará a Javeriana Cali fondos para su ejecución por un valor de € 13.257,61.

De esta manera, se espera apoyar los procesos de empoderamiento de los sectores más pobres, vulnerables y excluidos de América Latina.

La misión de la Red de Observatorios de la Deuda Social Latinoamericana (RedODSAL) es llevar la toma de Investigación de las Deudas Sociales en América Latina, que sirvan como recurso para la toma de conocimiento y conciencia de la realidad social, logrando una mayor visibilidad e impacto en la definición de las agendas políticas y sociales a nivel nacional y regional.