El docente Luís Félix Barriga brindará una conferencia.
Publicado: 04 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este miércoles 10 de abril se realizará el foro ExportAP: Oportunidades de negocios en los países de la Alianza del Pacífico, un evento organizado por el Consorcio Ciudadano, la Cámara de Comercio y las Universidades Javeriana Cali e Icesi. Este encuentro tendrá lugar en la sede principal de la Cámara de Comercio Cali, Salas Múltiples, en la Calle 8 # 3-14.

En este foro, en representación de la Javeriana Cali, intervendrá el profesor Luís Félix Barriga para tratar el tema de Marco Normativo Legal que rige el acuerdo de Alianza del Pacífico. El profesor Barriga es parte del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El evento también tratará otros temas relacionados a la Alianza del Pacífico, como las oportunidades comerciales entre el Valle y los países de la Alianza, Radiografía comercial y se llevará a cabo un panel con empresarios de los clusters de belleza, macrosnacks y sistema moda.

Esta primera versión de este foro busca mostrar a las empresas del Valle del Cauca, particularmente a las PYME, las oportunidades y apoyos que tienen para exportar sus productos a los países de la Alianza del Pacífico.

Para participar en este foro, inscríbase aquí.