Del 12 al 22 de octubre, Jorge Isaacs como invitado de honor.
Publicado: 12 / 10 / 2017
Creado por: dianalaverde
javeriana cali feria internacional del libro

Javeriana Cali, a través del Sello Editorial Javeriano, se une a la Feria Internacional del Libro de Cali. En esta oportunidad, la Universidad tendrá un stand institucional, tendrá lanzamientos de los libros realizados por el Sello Editorial Javeriano y participará en el Encuentro de Editorial Universitario.

La Feria Internacional del Libro de Cali 2017 tendrá lugar en el Bulevar del Río y parte del paseo Bolívar. Es un evento de entrada libre y para todo tipo de público.

La Feria Internacional contará con la participación de más de 60 expositores y más de 150 autores nacionales e internacionales. Todas las actividades serán gratuitas y en total, la programación suma más de 180 eventos; 25 por fuera del recinto ferial y más de 163 en el recinto.

Feria Internacional del Libro de Cali, del 12 al 22 de octubre - Entrada libre

Horario de atención al público: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

En la programación se encuentran eventos para diferentes intereses, autores nacionales e internacionales y una exposición ‘Tocó Cantar’ del Centro Nacional de Memoria Histórica.

Jorge Isaacs es el invitado de honor y a modo de celebración por los 150 años de publicación de María, habrá programación constante alrededor de Isaacs y su obra. Cabe resaltar que entre los invitados internacionales se cuenta con Nuria Amat, Doris Sommer, Élmer Mendoza y Raymond Leslie Williams. De Colombia, Mario Mendoza, Diana Uribe, Conrado Zuluaga, Juan Cárdenas y Pilar Quintana, entre otros.

El Sello Editorial Javeriano hace parte del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.