Del 18 al 28 de octubre, Bulevar del Río desde las 10:00 a.m. hasta 8:00 p.m.
Publicado: 17 / 10 / 2018
Creado por: dianalaverde

Del 18 al 28 de octubre se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Cali, donde el Sello Editorial estará presente para visibilizar las publicaciones científicas y académicas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Este año la Feria Internacional del Libro de Cali tendrá como país invitado a México, teniendo en cuenta que la literatura mexicana constituye una de las vertientes más importantes de nuestra cultura.

En esta versión de la Feria, se realizará el lanzamiento de 11 libros propios del Sello Editorial Javeriano: Derecho a la tranquilidad. Control jurídico del ruido de Carlos Andrés Echeverry, La resiliencia vicaria en las relaciones de ayuda, de las autoras Pilar Hernández Wolfe y Victoria Eugenia Acevedo, Ontología social: una disciplina de fronteras, de Jorge Andrés López en coedición con la Universidad Nacional de Colombia, Soy joven alguien me escucha, escrito por Natalia María Ramírez, así como Innovación en las letras femeninas de Latinoamérica, de la misma autora. Empaques, envases y embalajes. El producto y su recipiente del autor Jaime Mendoza, La estructura de la propiedad rural en el Cauca: perspectivas sobre las necesidades de tierra en contextos interculturales, escrito por Carlos Arturo Duarte y otros autores, El estado de la niñez en Cali. Una mirada por comunas de los autores Ana María Osorio y Luis Fernando Aguado, Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica. Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente, escrito por Tatiana Valencia y otros autores, Orientar la escritura a través del currículo en la universidad, de Karen Shirley López y Luz Stella Ramírez y, por último, Emma Reyes: cajones & dechados, memoria, vida y obra, de la autora María del Pilar Vergel. Así como también el libro Teatro de Santiago García. Trayectoria intelectual de un artista escrito por Janeth Aldana, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Estarán disponibles talleres en derechos de autor, en promoción de libros académicos, talleres para niños y jóvenes. Estos talleres al igual que la Feria son de entrada libre. Además, se llevarán a cabo muestras culturales, exposiciones, charlas y actividades.

En la programación se encuentran eventos para diferentes intereses, autores nacionales e internacionales.

Por último, para saber todo sobre el Sello Editorial Javeriano, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter / Facebook / Instagram

Feria Internacional del Libro de Cali 2018, del 18 al 28 de octubre - Entrada libre

Horario de atención al público: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.