Del 10 al 20 de octubre, Bulevar del Río desde las 10:00 a.m. hasta 8:00 p.m.
Publicado: 07 / 10 / 2019
Creado por: samir.basante
El Sello Editorial Javeriano en la FIL Cali 2019

Las producciones científicas y académicas de los docentes y colaboradores de la Pontificia Universidad Javeriana harán presencia en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019, espacio propiciado por la Alcaldía de Cali, desde su Secretaría de Cultura, la Fundación Spiwak y la Universidad del Valle.

Del 10 al 20 de octubre los asistentes podrán disfrutar, en el Bulevar del Río, de una amplia oferta de actividades culturales, talleres, foros, coloquios, seminarios y lanzamientos, además de gozar de encuentros literarios, gastronómicos, audiovisuales y una singular presencia de libros y autores franceses y francófonos, dado que el país invitado de honor de este año en la FIL Cali es Francia.

Durante estos días el Sello Editorial Javeriano participará con el lanzamiento de los siguientes libros: La fuerza del campo. Marchas cocaleras de 1996, de los autores Carlos Duarte, Kevin Nieto y Paola Jurado; Convite: sistematización de una experiencia colaborativa, de Claudia Mora, Diego Bermúdez, Florencia Mora, Rocío Morales y Elinght Rosales; La UAF y el ordenamiento territorial colombiano, escrito por Carlos Duarte, Napoleón Páez, Germán Cardoza, Carlos Ramírez, Marta Montaño, Felipe Castaño, Jaime Correa, Miladis Marmolejo, Ana Duque, Manuel Ochoa y Daniella Trujillo; Territorio, biodiversidad y retos del desarrollo en el Pacífico, de los autores Rodrigo Ante y Alejandra Erazo; Comunicación, lenguaje y derecho, de Liliana Ortiz; El lenguaje no es una propiedad privada, del departamento de Ciencia Jurídica y Política; Tres lunares y tu boca, de Karen Ferrín; Vivir el patrimonio. Experiencias y usos del patrimonio cultural en Colombia, de los docentes Manuel Sevilla, Claudia Villegas y Miguel Varona; Espiritualidad para la familia, de Edwar Andrade, Leonardo Rojas y Diego Agudelo; Mística y filosofía, de diferentes docentes del departamento de Humanidades; Hacia una antropología del estado colombiano, de Carlos Duarte; Instituciones jurídicas colombianas. Aproximaciones históricas, del departamento de Ciencia Jurídica y Política; Humanismo, tecnologías e Innovación, de PUJ y Celsia; Las constantes mecánicas de la guadua angustifolia kunth, de la docente María Fernanda García; y Urban Space: experiences and reflections from the global south, de Sabina Cárdenas, Adolfo García, Jaime Hernández y Beau B. Beza.

El docente y autor Gustavo Morales, por su parte, presentará su libro Los cuatro mundos de América Latina. Clivajes sociales y hemisféricos en el temprano siglo XXI y la obra de teatro Los que sobran, la cual es resultado de esta misma publicación.

Asimismo, se lanzarán los libros Historia oculta de la psicología en Colombia, de Gilberto Oviedo y Tejidos mediáticos de lo negro de Catalina Zapata, de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

En la programación se encuentran eventos para diferentes intereses, autores nacionales e internacionales.

programacion-final_1.jpg

Por último, para saber todo sobre el Sello Editorial Javeriano, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter / Facebook Instagram

Feria Internacional del Libro de Cali 2019, del 10 al 20 de octubre - Entrada libre

Horario de atención al público: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.